Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

un test y una foto; oda a una nueva conocida

un test y una foto; oda a una nueva conocida

Vi este test en el blog de sakkarah y me gustó espero que si alguna vez ve esto no le importe que se lo cogiera, sea como fuera ahora hos toca a vosotros hacer un copy paste y rellenarlo, un abrazo muy grande (la foto está también sacada de su blog a modo de tributo... es mi forma de decir que el mérito es suyo)

Edad:

17…. Nací en 1990

Día de la semana:

El viernes, porque da paso a dos días de fiesta.

Mes:

Cualquiera de primavera o verano, incluso otoño si no hace frío

Algo que no soportes de una persona.

Estupidez, banidad, hipocresía.

Si quieres ligarte a alguien, ¿Cómo lo haces?

Sí supiera ligar no estaría escribiendo un blog… estaría ligando.

¿Te gusta conducir?

Pues no se que decirte… en need for speed no me gustó mucho.

Algo que eches de menos

Inocente ilusión

Tres cosas que te gustan de ti

Que soy sincero
Que mi corazón es capaz de amar
Que soy comprensivo.

Tres cosas que no te gustan de ti.

Mi falta de fe en mí mismo
Mi pereza
Que aún no he aprendido a mentir.

Tres cosas que te den miedo:

La estupidez de las masas
Las aglomeraciones enormes de gente
Volverme arrogante

Tres cosas que llevas puestas ahora:

Calcetines,
Un pantalón
una camiseta interior

Tres cosas sin las que podrías vivir cada día:

Armas (propias y ajenas)
Alhajas
Mentiras y diplomacia

Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora:

Yellowcard
Bad religion
Green day

Tras canciones favoritas en este momento:

Relieve (yellowcard)
Punk rock song (Bad religión)
Awaw from the snakes (Tim Fite)

Tres cosas que quieras en una relación

Comunicación
Arrumacos y mimitos
Pasión

Dos verdades y una mentira

Me encantó “Cowboy Bebop”
Soy humilde hasta la medula
Se inglés

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto:

Inteligencia
Fuerza (emocional)
Que sea apasionada

Tres cosas que no puedes hacer:

Manipular por mi propio interés
Matar (o eso me gusta creer)
Relacionarme con estúpidos


Tres de tus hobbies favritos

Relacionarme con algunas personas
Escribir (aunque últimamente nadie lo diría)
Leer

Tres cosas que estás deseando hacer ahora

Escribir poesía
Viajar a Japón
Estar con mi mejor amigo

Tres sitios donde te gustará ir de vacaciones

Japón
París
Tailandia

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir:

Aprender a amar
Amar
Enseñar a amar

Tres cosas que te hacen llorar:

Ver sufrir de los demás
Que sean injustos conmigo
Fracasar

Tres cosas que te hacen sonreír

Que me miren con amor
Las palabras y las acciones tiernas
El cielo

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas

Lucas (mi mejor amigo)
Algunas caídas… sobre todo las mías (y sobre todo hacen reír a Lucas)
las anécdotas ridículas y cómicas (propias y ajenas)

Tres cosas que te parezcan maravillosas

El nacimiento (de una sardina a un cóndor de Canadá
Una mirada verdaderamente profunda
Estar entre los brazos de quien amo

Tres cosas que te hacen la boca agua:

La crema catalana (bien hecha ¬¬)
La crema de los pasteles
Un flan casero

Tres cosas que te gustaría que te pasasen este fin de semana

Que me quisiera quien quiero
Poder escribir
Acabar el maldito treball de recerca…

y ya está.... aún no me se manejar con lo del formato del texto con el editor de esta página... esto estaba muy bonito, a dos colores y tal... en fin... como se suele decir: ruego disculpen las molestias

 

0 comentarios