Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Al auténtico Blue Fenix

Al auténtico Blue Fenix Conocí a un tipo.... Le llamaban fénix... pero no un fénix cualquiera... sino un fénix de agua... un fénix azul... hoy se cumplen un numero indefinido de días que no se de él, que no le veo. Amigo tú que venciste sobre tus enemigos, tú que usaste la astucia, la fuerza y el corazón... ¿Dónde estás hoy? hoy que te necesito, hoy que, bajo el arrullo del viento en tus alas, sería capaz de luchar contra todo y contra todos, por tí. ¿A dónde fuiste Blue? ¿A dónde? Desechos corruptos de un fenix invicto... pues no ardiste... no te mataron...simplemente te fuiste amparado por una noche de verano....but future is always in mottion (pero el futuro está simepre en movimiento)

2 comentarios

bunny -

tio...........tu lo d renovarrrrrrrrr
lo llevas muuuy mal no???????????




y lo d comentar peoooooooor



juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bunny -

ola mi nene k tal?

yo nah oy dia...masomenosbien supongo..xd


me e sacado otra de mis grandes bolas de cargamento nuclear de esas k tienes dentro y k te destruyen.....


vamos k e yorau k da guto...jaja


eso si. me kedau d puta madre


jeje


por lo demas creo k todo bien

ya falta menos para k vengaaaaaaaa


jaja
hasta prontuuuuu


se te kiere