Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Al auténtico Blue Fenix

Al auténtico Blue Fenix Conocí a un tipo.... Le llamaban fénix... pero no un fénix cualquiera... sino un fénix de agua... un fénix azul... hoy se cumplen un numero indefinido de días que no se de él, que no le veo. Ah... recuerdo cuando tu sangre, de negro fuego, de tu ira, la que te hacía renacer del más absoluto desconocimiento y silencio, de tu más completa y total inexistencia únicamente, y sin otro propósito, que destrozar cualquier obstáculo o adversario que se te opusiera, tu voluntad era ley, y después... silencio y sombra, estabas muerto. Sin importar a qué, sin importar cuanto tiempo hiciera que estaba zanjada la reyerta, te alzabas y revivías todo lo que necesitaras, destruías cuanto fuera preciso, pues confiabas en tus capacidades, en ti, sin arrogancia, en un silencio escogido, eras agua después de todo. Eras honda, reacción más que acción, pues eran las hondas generadas por la piedra ajena lo que te levantaba, y solo las hondas que generaban tus piedras lo visible. Y nadie te veía, nadie supo de tu existencia más que los que te llamaron Fénix

4 comentarios

hamilton -

el ave fenix es un animal mitologico milenario tal vez el mas misterioso ya que aparece en casi todas las culturas, orientales, occidentales e indigenas latinoamericanas y siempre es reconocido por que renace de las cenizas es admirable

bunny -

olaaaaaaaaaaaaaaa


ya era ora nennnnnnnnnnnnn




jajaja
k tal? merci por LOS COMENTS en LOS FLOGS



jaja
man exo ilu y tal.............




se t kiere


y a sakk tb!!!!!!!!!!!!

Sakkarah -

Te decía que me borraras, si querías por si te parece que hago propaganda de un sitio, porque te puse aquí el foro.

Un beso, me alegra mucho que hayas pasado.

Yo en el messenger estoy muy rara vez, pero te agregaré.

Sakkarah -

"destrozar cualquier obstáculo o adversario que se te opusiera, tu voluntad era ley"

Me gusta esa fuerza.

Uno se hunde, muchas veces, pero hay que ser como este Fenix del que nos hablas...

Muchos besos.

Queria decirte, si quiere me borras, que bunny y tú, si quereis, podíais venir al foro "Acracia" de ya.com, a escribir, cuando os apetezca, me haría ilusión. Está el enlace en mi blog.

Muchos besos.