Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Al auténtico Blue

Al auténtico Blue Fenix

Al auténtico Blue Fenix Conocí a un tipo.... Le llamaban fénix... pero no un fénix cualquiera... sino un fénix de agua... un fénix azul... hoy se cumplen un numero indefinido de días que no se de él, que no le veo. Ah... recuerdo cuando tu sangre, de negro fuego, de tu ira, la que te hacía renacer del más absoluto desconocimiento y silencio, de tu más completa y total inexistencia únicamente, y sin otro propósito, que destrozar cualquier obstáculo o adversario que se te opusiera, tu voluntad era ley, y después... silencio y sombra, estabas muerto. Sin importar a qué, sin importar cuanto tiempo hiciera que estaba zanjada la reyerta, te alzabas y revivías todo lo que necesitaras, destruías cuanto fuera preciso, pues confiabas en tus capacidades, en ti, sin arrogancia, en un silencio escogido, eras agua después de todo. Eras honda, reacción más que acción, pues eran las hondas generadas por la piedra ajena lo que te levantaba, y solo las hondas que generaban tus piedras lo visible. Y nadie te veía, nadie supo de tu existencia más que los que te llamaron Fénix

Al auténtico Blue Fenix

Al auténtico Blue Fenix Conocí a un tipo.... Le llamaban fénix... pero no un fénix cualquiera... sino un fénix de agua... un fénix azul... hoy se cumplen un numero indefinido de días que no se de él, que no le veo. Amigo tú que venciste sobre tus enemigos, tú que usaste la astucia, la fuerza y el corazón... ¿Dónde estás hoy? hoy que te necesito, hoy que, bajo el arrullo del viento en tus alas, sería capaz de luchar contra todo y contra todos, por tí. ¿A dónde fuiste Blue? ¿A dónde? Desechos corruptos de un fenix invicto... pues no ardiste... no te mataron...simplemente te fuiste amparado por una noche de verano....but future is always in mottion (pero el futuro está simepre en movimiento)

Al auténtico Blue Fenix

Al auténtico Blue Fenix

Conocí a un tipo.... Le llamaban fénix... pero no un fénix cualquiera... sino un fénix de agua... un fénix azul... hoy se cumplen un numero indefinido de días que no se de él, que no le veo. A aquel que una vez tuvo el mundo en su mano, a aquel que hundió vidas solo por el placer de verlas resurgir, a aquel que trajo renacimiento a cuanto le rodeaba. Si vuelves a fluir por los ríos de terracota que pueblan el cadavérico músculo de quien te encarnó, llámame.