Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Estando aquí

Estando en este lugar...

Hora extraño... hora cotidiano,

Siento mis dudas,

Hora feliz... hora asustado.

 

Cuando ande por el valle de las sombras

Nothing I shall fear,

Pues si Dios me abandona

Mi alma me custodia.

 

Y sin embargo aquí estoy.

 

Pensando que no me quería,

Pensando... estupideces que creía,

Falsa ciencia, retrospectiva ilusión

Y sentimiento.

 

Y al despertarme esta mañana le vi...

Tan simple, tan sincera,

Tan llanamente llena de inocente sensualidad,

Y sin que lo supiera,

Le quise... entre mis brazos la cogí.

 

Y me sentí ligero... renovado,

Y sin embargo nostálgico y pasado,

Infancia... Barcelona... pero más grande,

Como yo mismo... le amé.

 

Y al mirar a los edificios... ¡tan altos!

Me sentí de nuevo niño...

Y mis hombros descargados,

Como si nunca hubiera vivido.

 

Miré al cielo sonriente,

Y sin saber el porqué

Del camino por que andamos

Pensé: porque vivimos.

 

Muerte...

Y estrella cercana,

Sueños dementes

De una infante arcana

Mi alma.

 

Por: Jordi San Roman Monteagudo (05/12/07)

2 comentarios

Jordi San Román Monteagudo -

Hola,

Menudos comentarios que dejas Anna........si es que..... si el poema te suena es básicamente por que lo escribí los días que estuvimos en Madrid...

Afectuosamente,
Mi nombre es largo y paso de ponerlo más veces

bunny -

ole ese poemaaaaaaaaaaaaaaa


jaja n se d k me suena...

xD

besussssss