Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Oda al ignorante ilustrado

Ah de la sandez del ignorante ilustrado,

Ah de aquellos que aprenden sin saber,

Ah del estúpido titulado,

Ah... sandez de horas que desperdiciaste.

 

Irisada dices...irisada...

 

Y sin embargo gris palabra

Manchada de blanco hastío

Y tachada de cargante vacío.

 

"Poeta aburrido

Se prendó de una joven muchacha,

Amoroso contenido,

Oda de lucidez entrecerrada,

Pues le vio todo

Pero perdió sus ojos."

 

Y no se a donde mirar,

Que hacer,

Cómo olvidar que estoy aquí

Y volar y ser...

Fuego de juventud pasión y vida,

Y olvidar que estoy aquí.

 

"Pues le vio la piel, la carne, la cara

Mas se perdió su mirada."

 

Bah...

 

Ni describir puedo

El desprecio que por ti siento.

 

"Pues le vio cuanto pudo desear

Mas ella... no lo llego a mirar."

 

Por: Jordi San Roman Monteagudo (28/01/08)

 

No me gusta mucho este poema, lo escribí en clase de literatura catalana y se lo dedico a mi profesor.... se que el poema no es muy bueno... pero él tampoco es que lo sea xd.

Por cierto... en respuesta a tu comentario sak... no no me sale ni con música ni sin ella. me dice que no encuentra la página xd... sorry aunque gracias de todos modos, eres encantadora.

2 comentarios

bunny -

has visto mi flog?
el demon es imbecil!!!

Sakkarah -

Hoy he probado yo, y sí se abría, de todas formas te lo envie por correo.

Jajaja, o sea que sentías mucho desprecio por él...Siempre pasa.

Un beso.