Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Carla VI

No me siento bien,

Tu voz, ahora ya seca y distante,

Me trae recuerdos,

De cómo te quise... y me dejaste,

Recuerdos sin embargo bellos,

Recuerdos que hacen hervir los pensamientos en mi sien.

 

Indiferencia y sueño,

Y sabias palabras de hielo,

Diciéndome que no te conozca,

Que no hay segunda oportunidad

Para tu carne seca, estéril, hosca,

Y tu mirada de tibia e indiferente vanidad.

 

Y sin embargo te escuché...no se por qué,

Te escuche y no me siento bien.

 

Escuché el deje de odio en tu voz,

Y como me mentías,

Escuche y entendí... ya no me querías,

Y sólo sentí una lágrima a favor de mi razón.

 

Y se que tengo que halarte,

Se que hay algo más,

Y se que no es bueno

Mas se que es inevitable.

 

Y sin embargo te escuché...no se por qué,

Te escuche y no me siento bien.

 

Pero por una vez...

Pienso cambiar mi destino,

No pienso hablarte,

No voy a soñar contigo

Ni a culparte de nada,

Pues soy dueño de mi camino.

 

Y sin embargo te escuché...no se por qué,

Te escuche y no me siento bien.

 

Por: Jordi San Roman Monteagudo (13/01/08)

3 comentarios

Sakkarah -

Todo te vendrá...ya verás. Pero suele suceder cuando uno menos lo espera.

Yo no te digo cumplidos, es la verdad.

Un beso.

un lector anónimo -

gracias sak... lo cierto es que teines razón... hacía meses que no sabía anda de estay hoy me llamó no se ni para que... bah... lo cierto es que no se ni por qe me afecta... supongo que aún le guardo cariño... pero... ah.. yo k se...optaré por la indiferencia de ahora en adelante

gracias por tus consejos

con cariño,
un lector anónimo

Sakkarah -

Es muy difícil cuando hay amor...Pero si es posible apartarse.

Es desviarconstantemente el pensamiento, hasta que es posible, porque al principio no se puede.

Hay que calcular las esperzanzas, y si no hay ninguna, caminar.

Con el tiempo, todo va acudiendo a ese camino de soledad, hasta llegar a quedar totalmente poblado.

Un beso con cariño.