Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Motionless present

Entre las miradas desconocidas que me rodeaban,

Busqué un amigo...

Entre todas esas personas una sola buscaba,

Que estuviera conmigo.

 

Y sin embargo...

Simples me parecieron todos,

Simples palabras de elogio extraño.

 

No me sentía solo,

No había espacio,

No me sentía solo,

En mi pecho,

No me sentía solo,

Suavidad de luz, desprecio

Y espaldas con sobrepeso,

No me sentía solo.

 

Pues se me llenaban de secas lágrimas los ojos,

Fecunda tierra iracunda

Entre los restos de mis despojos.

 

Despojos que dejaron hace ya tiempo de vivir,

Despojos de tierra y tierra que vino a mí.

 

Frondosa inteligencia,

Endebles frutos paganos,

Negligente indulgencia

Del soldado novato.

 

Miro al futuro con ojos decepcionados,

Rememorando palabras

Y dichos mal contados.

 

Cause the future is always in motion, and plans are fragile things

 

Por: Jordi San Roman Monteagudo (26/11/07)

la última frase quiere deicr: el futuro está siempre en movimiento, y los planes son cosas frágiles. Está esxtraida de un videojuego, un saludo para Kreya de SWKOTOR

5 comentarios

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

bunny -

mmm...aver si renovamos 1 poco ehhhhhhhhhhhh

jj...

yo tb e renovau...

(...)


xD


besos pulit





se te kiere

bunny -

juer...pos menos mal tu.....

jaja


seria 1 puntazo!!

besos pulit

Jordi San Román Monteagudo -

Hola,

Tranquila guapisima.... no es una indirecta... simplemente no es obligatorio entender inglés en mi blog xd... abrazos.

Con afecto,
Yo mismo

bunny -

eiiiiiiiiiii
se nota k maburro ehh jejeje

lo d ingles...
merci por traducirlo
(me suena a indirecta...)
xD

kizuz