Blogia
No soy bueno... si sólo quieres recordármelo, save it!

Para un.....alguien

Para un.....alguien

El Unicornio Existe, Amor

El unicornio existe amor
en la risa de los niños
el milagro de un beso
la caricia que quema
las alas tibias de un sueño 
 
El unicornio existe amor
es la poesía de todos
el canto de las aves
el rumor de la tierra
el perfume de las flores
 
El unicornio existe amor
es el eco de tu nombre
la agonía de tu ausencia
el manto tibio de tus manos
la rosa sagrada de tu sexo
 
El unicornio existe amor
es la luz de tu mirada
las estrellas de tu noche
el suave mar de tus cabellos
el territorio prohibido de tu cuerpo
 
El unicornio existe amor
y resurge brioso salvaje
victorioso cuando mi boca
pronuncia tu nombre

 

 

 

 

 

.................bueno espero que te/os guste...es un poema que encontre un dia de estos y me gusto..........y como tambien me gustan los unicornios...(se nota,,,xD) ....posahi esta...

 

saludos

 

 

bunny*

3 comentarios

Sakkarah -

Bunny, te leí allí, pero ahora no encuentro donde era. No pienses que no he querido responder. Es sólo mi mala cabeza.

Expresa lo que tú sientes y eso es lo importante. En el se ve la sensibilidad que tienes.

Muchos besos para ti y para el lector que también le echo en falta.

Sakkarah -

Bunny, escribes muy bonito...

Muchos besos, no dejes de hacerlo, y pásate por allí.

Sakkarah -

Es precioso...

Es una pena, cuando el Unicornio un día deja de existir, o se va; pero yo imagino que vuelve siempre.

Un beso.